Desahogo a las 1:30 am

Termine...por fin!!. Este semestre fue lento, difícil y muy agotador. A ratos pensé que sucumbía, pero ya esta. Ademas de las materias que pase este semestre tuve otras lecciones que venían en el paquete de estos últimos meses. Si tuviera que regresar atrás hubiese dicho que NO a varias invitaciones y hubiese evitado perder tiempo en solo atender las urgencias. Gracias a todos lo que me animaron en el camino. Las "palabras de afirmación"son muy importantes para mi y gracias a aquellos que fueron sensible a mi cara de "paren el mundo que me quiero bajar" para decirlas en el momento oportuno.

Se vienen cuatro semanas de vacaciones en la U, pero no para todo lo que viene el 2008. Ahora comenzare a trabajar en dos proyectos nuevos que tenemos en Especialidades Juveniles. Estoy muy motivado y animado a involucrarme de lleno en estos programas que estoy convencido serán de mucha ayuda y animo para muchos lideres juveniles del país. Vamos EJ, vamos lideres juveniles!!

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Amigo,no se por qué tengo la impresión de que esas 4 semanas de vacaciones,no serán precisamente eso.VACACIONES.Y no lo menciono por lo que se viene con EJ,sino por las múltiples invitaciones a eventos,campamentos,etc.Pero como dijo tu mamá,a ti te gusta esto,que le vas a hacer....por último intenta tomarte unos dias y descansar ( si es que te acuerdas que es eso)
Sería bakán leer un post que comenzara asi:

DESCONECTADO POR UNOS DIAS:mini vacaciones.
Por Miguel Angel Faúndez.

Podría ser =) o no?

Nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

Sugiero te tomes vacaciones ya que pronto comienza lo que será EJ 2008 y se nos viene duro el evento.
Desconectate para que llegues con la pilas cargadas. Yo sigo de largo en todo caso y mis vacaciones son en invierno...:(
Bendiciones bro.
Mauricio A.
Avanzada Entertainment