cambios y noticias importantes para 2010




El propósito de esta nota es contarte algo importante que esta pasando en mi vida. Durante los últimos tres años he estado sirviendo como Director de Entrenamiento de Especialidades Juveniles Chile. Han sido tres años intensos de trabajo y servicio a quienes sirven a la juventud en mi país. Muchos de ellos se han transformado en mis héroes y en el medio que Dios ha utilizado para afirmar mi llamado y vocación. Las experiencias han sido incontables, fueron literalmente cientos los encuentros con pastores y líderes juveniles que me permitieron reafirmar mi compromiso por ayudarles y motivarles a una pastoral juvenil más inteligente y creativa.

Ahora comienzo un nuevo proceso. Los primeros días de enero me embarco en una nueva aventura a la ciudad de Dallas, en los EEUU. El objetivo es continuar mis estudios en Business Administration en Dallas Baptist University. Esto me tomará todo el año 2010. Mientras estudio continuaré sirviendo con Especialidades Juveniles y NMSI equipando y proveyendo entrenamiento a los pastores y líderes juveniles hispanos. Durante el 2010 estaré fuertemente involucrado en la Convención Internacional Liderazgo Juvenil en Dallas.

Hoy voy rumbo a Florida. Durante el mes de diciembre estaré en casa de mis padres en el sur de Chile. Participaré en la boda de mi hermana Silvana y estaré viajando para realizar tramites de visa y últimas reuniones antes de viajar a Dallas.

Naturalmente extrañaré todo lo que dejo en Chile. Mi familia, amigos y compañeros del ministerio juvenil. Pero mismo tiempo me motivan los nuevos desafíos que este proyecto de fe implica.

Quisiera agradecer a Dios por el hermoso tiempo vivido en Santiago y el trabajo con EJ Chile. Tambien agradecer por todos los amigos que he conocido a través de los últimos años. Durante las próximas semanas deseo despedirme de muchos de ustedes.

Gracias por ser un medio de bendición para mi vida,


Miguel Angel Faundez

3 comentarios:

Noemi Yañez dijo...

Felicidades Miguel
Me alegro mucho de este nuevo proceso en tu vida.
Que sea lleno de bendiciones
un gran abrazo

Dennis dijo...

Felicidades...espero que sigas escribiendo sobre tus aventuras.

David dijo...

Disfruto de viajar a distintos sitios y por eso me gusta leer aventuras de otras personas y conocer mucho sus cosas. Hace rato quería obtener Vuelos a Cusco ya que me contaron muchas aventuras de dicha ciudad