Combustible para el agotamiento

Wow!! Ha pasado bastante tiempo desde mi ultimo post. Ya se nos va febrero y este verano ha sido fugaz. La verdad no tenia muchas ganas de escribir este ultimo tiempo. Pero cuando te pasa algo especial, no puedes quedarte en silencio. Los primeras semanas del 2008 se vinieron con todo, clases, EJ y compromisos varios. Siendo honesto, estoy un poco agotado. Mis mas cercanos se han dado cuenta de esto. Y eso, es lo que quiero compartir aquí. Gracias a aquellos que con sencillos gestos han traído animo y motivación. Amigos como ustedes son un regalo de Dios. Sus palabras y acciones me han ayudado a comprender nuevamente que es lo que realmente importa. Gracias por las canciones, cartitas, regalitos y mensajes de texto. Ustedes han recargado mi estanque. Los quiero un montón.


23/2/2008 11:28 pm

4 comentarios:

Alejandra dijo...

Miguel,
Que bueno que tienes amigos que te apoyan y que están ahi,los necesites o no.Esas personas son una bendición.
Sé que este año no será fácil para ti,la U,EJ, y los muchos compromisos que tienes (y los que vienen)los tienes que enfrentar con ánimo.Solo te queda este año en la U,y sé que te irá bien.EJ sigue trabajando y NO estás solo.
Te diría otras cosas,pero no son para el blog;ten ánimo,y y disfruta lo que estás viviendo.

Williams Ortiz Sepulveda dijo...

te escribe Williams ==>"WILL" de Minjuv PH(ministerio juvenil en Padre Hurtado)...MIguel te envio saludos y bendiciones fortalezassss en nuestro Dios para este nuevo año, el 2008 se nos viene con muchas bendiciones,,,Dios premia al que trabaja en su obra....spero verte por ahi en algun encuentro de Lideres.....saludillos y empreño en la U,,,somos 2 quienes terminamos este año(con la ayuda de Dios....)

Anónimo dijo...

MMMMMMM SIN DUDA UNA AÑO CARGADO ELQ S T VIENE PRO LIGRA S MI TU CARGA CON LA AYUDA DE DIOS .... T KRO MUXO Y DCO Q TU VIDA SEA LLNA D XITO N TODO SNTIDO Y Q DIOS T MARAVILL AHORA Y SIEMPRE

claw dijo...

Hola!!!
Estoy segura que no me recuerdas,pero esta bien ^^
Me tope con tu blog eninternet!!
Que bueno conocer lo que haces!!
Te deseo lo mejor para este año,que Dios te de las fuerza para todo lo que necesites!!!
Siga con esa pasion que te caracteriza!!

bndiz

See U

Claw