Lo que me gustaría que dijeran el día de mi muerte


Esta noche, después de ver el homenaje que le hicieron al fallecido periodista deportivo Julio Martinez, no pude no dejar de emocionarme con la trayectoria, testimonio y legado que dejo este respetado profesional chileno. Casa persona que fue entrevistada honro, alabo y destaco los diferentes atributos de este hombre de las comunicaciones. Ya se que es común escuchar en los velorios frases como: "era tan bueno", pero los que escuchamos alguna vez a Julio Martinez podemos afirmar que verdaderamente era un hombre con una capacidad oratoria increible, que infundia pasion y respeto. Si, RESPETO. Siempre que emitió algún juicio, comentario u opinión lo hizo con respeto. Por lo cual fue muy querido. Un caballero, galán, apasionado, profesional, poeta, inspirador, maestro, son algunos de sus atributos.

Al escuchar a familiares, amigos, deportistas, políticos, colegas, entre otros, dar testimonio de su vida y legado, me pregunte ¿Que me gustaría que dijeran el día de mi muerte? No se si esto sucederá manana o en varias décadas mas. Lo que si quisiera, es que aquellos que están a mi alrededor pudieran decir algo como: "Este persona amo a Dios con toda su mente, su corazón y fuerzas; y sirvió a los demás mas que servirse a si mismo".

Julio Martinez ya no estará comentando mas la actualidad deportiva en el canal 13, pero lo que nos comunico con su vida, sera un ejemplo para las nuevas generaciones. Ojala, muchos puedan dar testimonio a ese nivel así como lo hicieron hoy con JM.

¿Que te gustaría que dijeran acerca de ti el día de tu muerte?

3/1/2008 2:31 am

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bueno aca lamentando la partida del gran JM..pero aca va mi epitafio...


Esta noxe cenare en la mesa de Dios..no me esperen despiertos!!!

Marcos!

Anónimo dijo...

Q ME QUISIST

Anónimo dijo...

UHHHH Leer cada palabra escrita por este muchacho me inpresiona me di el tiempo de leer todo su blog de notas y si que viaja jaja me recorde mis primeros tiempos de casado y de lider juvenil viaje tantoa predicar en america latina que casi pierdo mi familia, pensaba tontamente como religioso.que me preocupara de Dios y el de mis cosas, y no fue asi pues fui irresponsable y poco caballeroso con lo que Dios me habia regalado una hermosisima mujer y una princesita por hija. fui muy inmaduro en ese tiempo y aun asi lideraba enseñando a otro lo mal aprendido Hoy reconozco esas cosas y me hace muy bien hacer esto pues Hoy se que soy santo,bendecido con toda bendicion en los lugares celestes y maduro en cristo para lo cual trabajo ams que antes para poder tener dinero y organizar mejor todos mis proyectos que Dios me ha dado ademas obvio de mi familia. ahora si se que puedo decir que soy bendecido porque lo vivo a diario ver a los chicos entrar a la radio hacer su programa y decirme pastor que le parecio les digo..es como ustedes quieran busquen su modelo a seguir me encantaria que fuera cristo pero es su decision al fin y al cabo. dar esos consejos decearia haber hecho antes pero era religioso y sufri mucho hoy soy libreeee y habloo con verdad y con vivencia sin mentiras e iprocresia en mis labios. asi que espero que cuando muera alguien valla y me cante mexicanas con mariachis porque me fascinan y que griten johnny "fuiste buen amigo nunca juzgando sino consolando" seria algo lindo tengalo presente porque recuerden mañana no me corresponde. con todo el corazon a 100 % libree y condenado al exito en cristo. tu amigo Johnny Pradines

Gimena SAP dijo...

Hola!
Hace algunos años me preguntaron en una dinamica cual queria que fuera mi epitafio y recuerdo que dibuje una flecha mirando hacia el cielo y puse una frase que decia:
"Que viajecito! Señor al fin nos vemos cara a cara!"
Puede q lo del epitafio vaya cambiando, no lo se, quizas lo deje en mi testamento..
Pero si bien se que el dia que muera quiero que hagan una Gran fiesta!! Con musica, danzas y todo lo que haya para celebrar! Pues yo ya estare celebrando y danzando en los cielos con mi amado Señor!!!
Saludos!
Dios te cuide en los viajes.
Paz y bien.

Ely Palma dijo...

Esto de los epitafios es algo que venía pensando hace tiempo y lo que me gustaría que dijera es "Vivió y luchó por ser quien Dios soñó que fuera, La niña de sus ojos"

No esta mal verdad?

Saludos para ti :)

Anónimo dijo...

QUE HOMBRE!!!!
VI EL HOMENAJE, LAS NOTICIAS ... TOODO...
QUE GENIAL QUE DEJARA DICHO EJEMPLO...

Cuando murio mi tata... escuche muchas cosas, pero una de las cosas que me impresiono fue lo que decian muchos!!... el lucho y se las jugo por su Padre celestial...
No dio marcha atras sino que avanzó por la senda que Dios le enseño....
que Genialll

Que me gustaría que me dijeran?...
Sabes... me encataría... que ese día dijeran que SUPE AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS...!!!
Ah!!! y obvio... me encataría que ese día muchos escucharan de Papá...

Eso... en todo caso buena preguta...
Me la hice hace emm 1 año cuando me chocaron uffff.... Pasaron tantas cosas por mi cabeza...

Sólo decir... que anhelo verlo cara cara y anhelo danzar con Papá...


Bendiciones amigo...
Nos vemos Pronto!