Dejando Puerto Natales…

Estoy en el bus de la empresa Pacheco viajando hacia la ciudad de Punta Arenas. Me esperan 3 horas y algo más de viaje. Al dejar hace algunos momentos la ciudad, solo tengo alegría y gratitud por este regalo que Dios me dio este fin de semana. Conocer a nuevos amigos, compartir con los jóvenes y soñar con una iglesia relevante y creativa para aquellos que no la tienen. Puerto Natales es una ciudad de alrededor de 17.000 habitantes. Está ubicada a 270 kms. al norte de Punta Arenas. Es la capital de la provincia de Última Esperanza. Los Puertonatalinos tienen el privilegio de vivir en un lugar con características especiales que no se encuentran en muchas ciudades de Chile. Mientras miro a mi alrededor los campos nevados y ríos congelados que acompañan el viaje, pienso en aquellos que dejo atrás. Esta mañana intentamos hasta último momento cambiar mi vuelo para quedarme un día más, pero fue imposible. Esta todo vendido y tendría que viajar el jueves a Santiago. Lo cual no puedo hacer ya que tengo un compromiso con mi amigo Juan Carlos…y no le puedo fallar. A pesar de no haberme quedado un día más estoy convencido que esta no será la última vez que venga. Como dijo una persona amiga cierta vez: “No es bueno conocer todo a la primera vez, porque así no hay razón para volver”. Ya no volveré a donde personas desconocidas, volveré a casa amigos y compañeros de ministerio…

Pusieron la película Shrek en el bus. Esta muy buena…nos vemos en el próximo post.

0 comentarios: