En Puerto Natales....por primera vez...




Ya estoy en Puerto Natales. Anoche viajamos casi 4 horas desde Punta Arenas a esta ciudad (247 kms.). Lo normal hubiese sido que nos demoráramos menos, pero por causa de nieve en el camino el viaje fue más lento. Al llegar a Punta Arenas me encontré con los chicos de Sidelajus (www.sidelajus.com) , un grupo Reggetonero de Santiago que también estarán participando del congreso. Muy buena onda los chicos, seguro lo pasaremos muy bien. Desde la ventana de la casa donde estoy hospedado puedo ver las montañas nevadas y el canal Señoret. Esta imagen no la tienes todos los días por lo tanto hay que disfrutarla. Las casas de Puerto Natales cuentan con una característica que se agradece, están completamente calefaccionadas. Siiiii!! Frio no vamos a pasar.

Estoy esperando a mi amigo Pablo Sierra que lamentablemente, no lo recogieron a tiempo en el aeropuerto y tuvo que esperar hasta esta tarde para viajar hacia acá. Hace tiempo que no nos vemos y estoy ansioso de hablar con Él... y en calma. Seguro disfrutaremos de compartir y saber que Dios está haciendo con nuestras vidas. Siempre que nos vemos o hablamos uno de los dos anda corriendo. Ahora no habrá excusa.

Esta tarde comienza el congreso a las 20:30 horas. Sé de varias delegaciones que vienen desde afuera de Puerto Natales, incluso de una ciudad en Argentina. Es emocionante ver como René y su equipo están haciendo un excelente trabajo para ayudar a los adolescentes y jóvenes de la zona austral a conocer de una forma creativa y relevante a Dios. Me emociona conocer a líderes juveniles así que se la juegan, a pesar de las críticas, de la economía en crisis, de la falta de voluntarios comprometidos, etc. Como parte de Especialidades Juveniles, puedo decir que es un privilegio servir, ayudar y ser los fans Nº1 de muchos como René que son atrevidos, arriesgados y "locos" por servir a las nuevas generaciones. Seguro este fin de semana será trascendental para la vida de muchos adolescentes y jóvenes de la zona sur de nuestro país. Vamos a pasarlo muy bien... Ahí les contaré más detalles...

1 comentarios:

The one that it loves God. dijo...

Hola Miguel

Sin duda fue un tiempo especial, tuve la bendicion de estar en buenos talleres y foros donde senti una vez mas el llamado directo de Dios a mi vida, fue un gustazo volver a verte y compartir contigo, espero podamos reunirnos en algun momento del lunes con los chiquillos, espero q en este tiempo estes disfrutando de ese paisaje bonito de Natales, un abrazo grande y muchas bendiciones Ely