En Florida por el fin de semana

Este fin de semana decidi visitar a mis padres en Florida, Región del Bío Bío. Me gusta siempre llegar de sorpresa, así que esta vez no avise que llegaba temprano. Viaje de noche, tome en el terminal de collao el bus para Florida y viaje los 40 minutos extras que dura el viaje. Al bajar en el paradero de costumbre camine a mi casa que es alrededor de tres cuadras. Mientras llegaba a la casa vi una silueta en una de las ventanas...pense quien estaría despierto tan temprano. ¿Quien creen que era? Si, mi mamá. Pareciera que tienen un sexto sentido que todo lo anticipan...fue bueno verla y seguro será muy bueno estar con mi familia este fin de semana. A veces los extraño mucho. Por eso pienso que este fin de semana sera energizante y renovador, despues de algunas semanas con bastante trabajo.

En la tarde viajaré a Concepción para ver algunos amigos y filmar algunos testimonios para EJ. Siempre que tengo la posibilidad de verlos me anima y me alegra mucho. Han sido muchas las aventuras que hemos vivido juntos. El fin de semana parte y tengo muy buenas expectativas. Bueno...espero que ustedes pasen igual un excelente fin de semana. Nos vemos pronto. Un abrazo...

0 comentarios: