fiestas patrias en casa

Este fin de semana celebramos en Chile el aniversario de la independencia de Chile y el día de las glorias del ejercito. Viaje al sur a casa de mis padres para pasar junto a ellos estos días de fiesta. Hoy vivi un día muy especial. Vinieron a casa mis tios desde Concepción. Virginia, Arnoldo, Maggie, Alex y mis primos, Carlos, Marcela, Diego, Alex, Beatriz y Carlos. Disfrutamos como en los viejos tiempos. Digo así ya que me hizo recordar muchos años atras, cuando eramos niños y visitabamos la casa de mis abuelos. Eran almuerzos que jamás olvidaré. Hoy fue algo muy similar, nos reimos mucho, cantamos en el Karaoke y bailamos cueca (baile nacional). Que bueno es compartir con la familia, aunque sea de vez en cuando. Es refrescante, motivador y nos permite sacar lo mejor de nosotros. No se cuando los volveré a ver a todos juntos nuevamente, ya que ahora volveré a las responsabilidades de EJ y la U. Espero poder repetir esta reunión familiar muy pronto.

Lo que si estoy seguro es que debo comenzar a hacer dieta urgente. El 85% de las personas que vi este fin de semana, después de saludarme me decian: ¡¡Que gordito estas!!...mmmmmm...(Alerta, alerta....). Estoy días es casi es imposible esquivar los asados, anticuchos, almuerzos abundantes y uno que otro mote con huesillo. Es imperativo desde el "lunes" comenzar a cuidarse para cuidar la salud y prepararse para el verano...jejeje.

Bueno queria compartir en resumen este día con ustedes. Un abrazo fuerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajjaja....no eres el único!!!

Anónimo dijo...

IMY/ILY

Alejandra dijo...

jajajaja

y recién ahora se te cae la ficha....

el lunes no es un buen día para comenzar la dieta!