Campamento en Torres del Paine

Hace mucho que no escribo en mi blog, pero este es un momento en el que quiero lanzar algunas líneas de gratitud. Estoy participando de un Campamento de Jóvenes, organizado por la agrupación Bethel, llamado “Patagonia Extrema”. Si...estamos en plena Patagonia a minutos del Parque Nacional “Torres del Paine”. Esta es la segunda vez que visito este lugar, pero pareciera que fuera la primera. Me convierto en un niño con regalo nuevo cada vez que tengo la posibilidad de ver paisajes y como la creatividad de Dios se expresa en el cordón montañoso del Paine. Es un lugar muy hermoso e inspirador. El campamento ha sido muy bien organizado por mis amigos de Puerto Natales. Solo pasaron seis meses desde la última vez que estuve con ellos y puedo ver como han crecido en pasión y calidad para seguir sirviendo a los jóvenes. Cuando los observo correr para todos lados, desgastarse por esta causa; me siento animado a seguir sirviendo y trabajando por líderes excepcionales como ellos. Son momentos en los que uno confirma que la misión que realizamos con Especialidades Juveniles tiene mucho sentido y es relevante hoy.

Bethel se las ha jugado por los jóvenes una vez más. Ganaron un proyecto del gobierno que permitió que este campamento se desarrollara de una forma excelente. Felicitaciones a todo el equipo de Bethel, especialmente a Rene, Arturo, Carolina y Elma. Seguiremos escuchando de ellos. Su amor por los jóvenes será conocido por muchos.



Foto participantes Campamento "Patagonia Extrema". De fondo las "Torres del Paine".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que espectacular vista....las Torres del Paine". Espero conocerlas pronto, sólo conozco la "torre de cojines"
jajajajaja, saludos.