¡¡Ya estamos en Mendoza!!

Ya estamos en Mendoza. Llegamos ayer jueves después de 7 horas de viaje. Nos tocó un día muy bueno para cruzar la cordillera y en la aduana el paso fue rapidisismo. Nos espera un fin de semana que promete ser SOBRENATURAL!! Ya nos hemos topado con varios amigos de diferente paises y hoy nos encontraremos con muchos más.

Este será un fin de semana de bastante trabajo y relaciones. Nos reuniremos con varios amigos para concretar programas que beneficiaran a muchos líderes juveniles chilenos. La convención es una instancia para hacer muy buenos contactos y relacionarse con gente que esta haciendo lo mismo en diversos paises.

Una de las cosas especiales que va a pasar este año, es que mi hermana viaja conmigo. Me gusta estar con ella, no se si ella piensa lo mismo...jejejeje. Tendremos un lindo tiempo, me gusta verla relacionarse con toda la gente que esta involucrada en esta causa. La locura, el servicio, la creatividad y honestidad que destila la gente de EJ se pega.

Una de las bromitas de la gente de EJ este año es añadir a las biografias de los talleristas en la revista oficial, algunas asuntos personales. Por ejemplo, a Horacio, Director Nacional de EJ Chile, partieron así su biografia, "Nacido en 1907..." A mí por otro lado al final de la Bio me pusieron: "...y esta apurado por encontrar novia"...(¡¡Que publicidad y gratis!!).

Bueno, ya les contaré más adelante como va todo. Un gran abrazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja...asi que apurado por encontrar novia??? mmmmmm.... puede ser que esta vez si la encuentres.

Tendrás que estar atento a las señales!!!

Que todo resulte muy bien, mucha suerte y energía en la búsqueda...


Un abrazo

PD: De verdad estas apurado buscando o es sólo publicidad?

Anónimo dijo...

jaja si, queremos saber...como te fue??...me tinca que buscas un perfil internacional...yo no cambio lo nacional..."si es Chileno es weno" jajaj fue un agrado conocerte... tu hna es muy amorosa...q gentil ella en acompañarte...te estaría cuidando? jaja un fuerte abrazo Miguel Dios te bendiga, guarde tus próximos pasos...sino estaba en Mendoza quizas en Republica Dominicana no? saluditos