¡¡¡Mendoza será SOBRENATURAL!!!



Estamos a pocos días de participar en una nueva Convención Internacional Liderazgo Juvenil en la ciudad de Mendoza - Argentina. Muchos pensamientos y emociones se vienen a la mente cuando se trata de asistir a un evento como este. Es más, no sé si llamarlo un evento, ya que considero que se trata de una "experiencia" que cada persona que trabaja con adolescentes y jóvenes debería vivir por lo menos una vez en la vida. Ya miré el programa y el contenido está muy bueno. Los oradores de este año son de lujo. Las bandas harán los suyo. Seguro estaremos seremos protagonistas de como Dios está usando esta convención para ser como una brújula de como hacemos ministerio juvenil en América Latina. Tengo que confesar que una de las cosas que más me agrada de la Convención Internacional es el ver a los amigos...seguro tomaremos mucho café, comeremos muchas parrilladas y podremos degustar esa rica Pizzanesa, que solo tenemos el privilegio de probar en Mendoza. Uno de los objetivos de este fin de semana es el ánimo. Es increíble como Dios usa el dialogo y el compartir experiencias en común como una forma de combustible para regresar recargados a servir a los jóvenes de nuestro país.

Acabo de recibir una llamada desde Buenos Aires que los centros de inscripción ya se cerraron, por la fuerte demanda para asistir. Podremos decir anticipadamente que esta será una convención SOBRENATURAL...Las implicaciones que este slogan involucra me hacen esperar con más ansias lo que sucederá entre el 5 y 7 de septiembre próximo.

Si estas yendo, nos vemos allá. Si te quedas, anticípate para no perderte el próximo año CNLJ que será los días 5 y 6 de junio de 2009. Agendalo y únete al equipo de Líderes Juveniles que transformará la forma de hacer pastoral juvenil en América Latina.

1 comentarios:

jp dijo...

hola Miguel
uf... la verdad te noto bien motivado con todo esto, yo estoy un poco ancioso por ir y disfrutar de todo lo que Dios nos da en esos dias, nosotros nos vamos el viernes bien tempranito con jose que vienes con un grupo desde concepción, aca nos sumamos los de santiago. la jovi andres y otros ..ah!! y yo...je (para que me recuerdes soy de la Igleia del obispo Lopez)

eso y nos vemos en Mendoza que esta experiencia sera SOBRENATURAL...