Compartiendo con amigos en Punta Arenas

Al llegar desde Puerto Natales me reuní la tarde del lunes con mis amigos de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera. Fue bueno verles después de un año desde la última vez que estuve acá. Que puedo decir, ¡¡Son geniales!! Prepararon una once en su nuevo templo, que hay que decirlo….esta de lujo y allí compartimos por varias horas una conversación muy rica. Las risas y carcajadas no estuvieron ausentes. Choko hizo lo suyo. Al finalizar, transformamos el lugar en una sala de cine. Vimos una película muy divertida y luego los chicos regresaron a sus casas. Angélica que está de paso por la ciudad, me invito a dar un último paseo por el centro de Punta Arenas. Así que junto a Ely, Carolina, Isaac y un grupo nos fuimos a caminar alrededor de las 21:00 horas. No quiero decir que soy consentido, pero a la cuadra que creen que sucedió. Siiiii!!!! Comenzó a Nevar!!!!! Y de una forma muy intensa. Incluso con ese viento fuerte y frío que caracteriza a Punta Arenas. Qué forma de terminar la visita a la zona austral de Chile. Estoy feliz por los amigos que he conocido a través del trabajo que realizamos. Soy bendecido con su amistad… espero verles muy pronto. Son las 6:20 am y me embarco de regreso a casa. A Santiago los pasajes, me espera una semana intensa. Nos hablamos luego….

1 comentarios:

The one that it loves God. dijo...

Siiiii!!! fue un buen tiempo, de compartir... te cuento que hoy ya nevo mas fuerte, de hecho quedo un poco de nieve y en seguida empezo a escarchar asi que si sigue asi quizas dure algunos dias la nieve... justo ahora que ahi que regresar a clases... bueno espero que ya estes mas descansado, las fotos de las torres estan bellisimas...
Ya te dejo, muchas bendiciones

Cariños Ely